28 ago 2012

Lady Gaga dice que canta mejor si se encuentra desnuda

0 comentarios


Para Lady Gaga cantar desnuda hace que su voz suene mejor. Eso fue lo que dijo mientras se encontraba grabando lo que será su próximo disco de estudio, que tal como anunció a través de su cuenta de Twitter, se llamará Artpop.
La excéntrica cantante tuvo la genial idea de pararse frente al micrófono sin ropa y, luego de probar voces, concluyó que desnuda lograba un mejor sonido. Así se ve publicado en el diario The Sun, que además aseguró que hay una imagen que probaría la particular situación, aunque hasta el momento no fue publicada.


Es un hecho que para Gaga no es un problema desnudarse. Recientemente subió una imagen a Twitter en la que se mostraba sin ropa en un sillón, además de las jugadas escenas que realizó para la difusión de su perfume.
Y es justamente en el marco de la promoción de Fame y su polémico aroma a sangre y sudor, que la cantante presentó una nueva imagen. En la fotografía se ve a Lady Gaga con el cuello rodeado de lo que parece ser alquitrán y yemas de huevo. Pero eso sí, vestida.

Comentarios

Labels