25 jul 2013

El furor de los fanáticos hicieron que el Indio Solari vendiera 50 mil entradas con una recaudación de 17 millones de pesos

0 comentarios
En tan solo un día se vendieron todas las entradas para su nueva presentación que se realizará en el mes de Septiembre en el Hipódromo de Mendoza. Así aumenta la capacidad de tickets. Por eso, agregará otra fecha en diciembre.

El show del Indio estaba pautado para el 14 de septiembre en el Estadio Mundialista de Mendoza. Pero la demanda hizo que los tickets ofrecidos no fueran suficientes. Por eso la organización decidió mudar el recital al Hipódromo de Mendoza.

 
El Indio Solari es de esos artistas que nunca necesitó de la prensa para poder vender discos y publicitar sus shows, pero eso nunca lo frenó a la hora de ser todo un hit. Esta vez lo demostró nuevamente al agotar las 50 mil entradas para el show que realizará en septiembre en Mendoza y recaudar $17 millones. Pero las bandas ricoteras no tienen que preocuparse, porque reveló que agregará una fecha en diciembre en un predio más grande.



Desde la producción del Indio Solari ya anunciaron que realizarán una nueva fecha y, si bien no se reveló dónde se hará, sí se indicó que será en diciembre en un lugar más grande.
Éste es el Comunicado Oficial:


 
"Tomando en cuenta lo acontecido, hemos decidido, mudar el concierto (a pesar del escaso tiempo para el replanteo técnico) a un predio que pueda recibir a todos los que manifestaron su decepción porque el espacio ofrecido por el estadio no pudo satisfacer la demanda de entradas.
Esto, además, evitará la proliferación de las ofertas de reventa a precios descabellados.
A partir de ésta decisión no habrá excusas ya para no disfrutar de la reunión. Cuidemos la ciudad de  nuestros anfitriones.
El lugar elegido es el Hipódromo de la ciudad de Mendoza.
En breve informaremos la fecha y puntos de venta para esta nueva camada de entradas".

Para tranquilidad de todos aquellos que no han podido obtener su entrada, hemos decidido realizar un nuevo show durante el mes de Diciembre de 2013 en un predio más grande que permita albergar mayor cantidad de público.
 
Esperamos en unas pocas semanas poder dar la información de fecha, lugar y puntos de venta.
Recomendaciones

Las entradas ya vendidas son válidas para el evento.
Las nuevas entradas serán diferentes para distinguirlas claramente de las ya vendidas. No comprar entradas hasta la fecha oficial, las que ofrecen son falsas.


Recomendación final.


El día 14 de septiembre no se venderán entradas en la puerta del Estadio por lo tanto eviten viajar a Mendoza sin entradas. Esta situación es propensa a la aparición de entradas adulteradas y o reventas costosas de dudosa validez.
 
Muchas gracias a todos. Indio y equipo. 
Si sos un Fanático Ricotero dejanos tu comentario de lo que te pareció esta nota. Mundo Discográfico Sp ofrecera más información oficial de este nuevo show, la gran misa India.
Por si aún no lo viste te dejamos para que disfrutes cada minuto: "Piedra Que Late"
 
 
- El Indio en Tandil - Trailer Oficial.

Comentarios

Labels