21 jul 2013

Justin Bieber y su Nuevo Tatuaje

0 comentarios
Los tatuajes estan de "moda" entre los famosos, celebridades y grandes artístas... Justin no se queda atrás y con este nuevo tatuaje que se realizó recientemente ya leva consigo 15 diseños en total. El primero que fue *Una Paloma, sorprendió a todos sus fans del mundo, ya que en su País natal (Canadá) no está permitido realizárcelos hasta no ser mayor de edad, después se hizo constar que se podían realizar si sólo eran pequeños, discretos y con el consentimiento de los padres.
 
 El "Rey del Pop" causó grandes y masivos seguimientos de todos sus fanáticos, que a la brevedad se hicieron presentes en todas las redes sociales posibles para constatar la noticia, Mundo Discográfico pudo tener información concreta que compartimos junto a nuestros lectores. Su publicación en su cuenta de Instagram personal haciendo referencia a  su nuevo tatuaje fue con la frase: “Las madres siempre viendo”. El nuevo diseño encierra un sentimiento muy especial, pues fue en honor a su mamá, Pattie Mallete.
                                                          
Como se puede apreciar en la imagen, el tatuaje es un ojo y se encuentra en la parte interna del brazo izquierdo a la altura de su codo, muy cerca de otros tatuajes como la palabra “Believe”, un leopardo con la boca abierta y un caballero en armadura.
Aquí hacemos un repaso por todos los "Tatoos" de Bieber. Te mostraremos los 14 que poseía, a ellos sumenle este último que por ahora lo llamaremos "Illuminati".
 
 

Comentarios

Labels