28 ago 2012

Nuevo disco de Los Rolling Stones

0 comentarios

Tras cumplir cinco décadas de carrera, todo indica que la legendaria banda publicará nuevo material para celebrar la cifra.
Una de las primeras especulaciones que se generaron en el mundo de la música para este 2012, año en que los Rolling Stones cumplen 50 años, fue si volverían a girar por el mundo y grabarían nuevo material.
Muchos rumores han surgido desde entonces, pero algo es seguro: los Stones se han juntado en un estudio de grabación para dar forma a nueva música. El primero que pareció confirmarlo fue el mismo Mick Jagger, quien unos días atrás publicó en su Twitter una fotografía que lo confirma.
En la imagen, el cantante aparece sosteniendo una Stratocaster, rodeado de otras guitarras. A sus espaldas, también se alcanzan a apreciar algunos amplificadores Fender. "Me divertí mucho en el estudio, en París esta semana", escribió Jagger.
No fue sólo Mick el que estuvo grabando sino también sus compañeros, aunque no se dio a conocer el estudio.También se afirma que hay shows en el horizonte y definitivamente se los a a ver juntos dentro de muy poco.

Comentarios

Labels