11 ago 2013

Cerati Cumplió 54 Años

0 comentarios




Desde que Gustavo Cerati sufrió un ACV en mayo del año 2010, cada noticia sobre él es una mínima señal de esperanza sobre su presente.

Hoy domingo, el músico cumple sus 54 años y las muestras de afecto de todos sus fanáticos y amigos se multiplican. 

Se difundió una obra del artista plástico Gustavo Masó, donde Liliana Clark pone su voz. 




“Un 11 de agosto de 1959 a las 6.30 horas, nació Gustavo Adrián. Cuando lo tuve en mis brazos y lo tuve en mis pechos y lo conocí por fin, no pude parar de llorar de la felicidad. Ese pequeñito era el que yo había acariciado con mis manos y alma durante largos 9 meses. Y fue un milagro como yo lo suponía”, relata la madre en unos de los pasajes.
Este trabajo es un regalo que el artista le regalará al músico en su cumpleaños. Un homenaje con mucha sensibilidad y arte, como lo que dejó y sigue dejando el propio Cerati.

Cada día recordamos esa lamentable fecha del 15 de mayo de 2010, luego de sufrir un accidente cerebro vascular isquémico, se encuentra en coma y bajo respiración mecánica asistida un referente de la música nacional Argentina. 
Gustavo Adrián Cerati Clark - Sigue siendo un gran luchador con FUERZA NATURAL...












Comentarios

Labels