31 oct 2013

La foto después de casi cinco siglos

0 comentarios
La foto es de 1964 de un Chevy Impala el día que John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr arribaron a Nueva York para su visita a suelo estadounidense y quien estaba al frente del mismo es Gary Van Deursen.
Junto a él estaban sus amigos Suzanne Rayot, Arlene Norbe, Charlie Schwartz, Bob Toth y Matt Blender, que murió en 2011. Los adolescentes habían faltado a clases para recibir a sus ídolos, y tuvieron la suerte de presenciar a metros suyo el paso de las limusinas que los transportaban.
Van Deursen dijo: "Saludamos a cada uno de ellos y el último fue Ringo, que nos gritó: '¡Bajen la ventanilla!'". Cuando le hicieron caso, les tomó la fotografía el legendario baterista.
Casi cinco décadas después, la imagen fue publicada por Ringo en su biografía. Pero con un interrogante: ¿quiénes eran esos jóvenes?
USA Today contactó a sus protagonistas y la recreó.
"¡Qué bueno que hayan los hayan encontrado! Es fantástico enterarme un poco de su historia y de cómo vivieron ellos ese momento. En este momento, estoy de gira por América Latina y no regresaré hasta noviembre, cuando realizaré dos shows en Las Vegas. Espero encontrarme con ellos cuando regrese. ¡Los veo en Las Vegas! Paz y amor", afirmó Ringo en un comunicado difundido en los medios.

Comentarios

Labels